Fundação


FUNDACIÓN ARSAYIAN

La Fundación Arsayian nace para dar cuerpo a una Red Humana que comparte la intensión de transformar el mundo desde una Nueva Conciencia de lo que éste significa.

El significado del nombre, es "de Aquellos que Hablan al Mundo", es decir, que la base de esta Fundación es permitir que el mensaje de una Nueva Humanidad llegue a todos. El mensaje por el cual surge Arsayian, es el sentido de nuestra especie en la Tierra, y el rol que cumple nuestro desarrollo social, en el desarrollo evolutivo de la Tierra y el Universo, en armonía. Su objetivo es procurar que todas aquellas personas con ideas, proyectos, intenciones, que ayuden a unificar el concepto de nuestra evolución, puedan tener una red fuerte que sostenga la planificación de nuestros nuevos sistemas sociales, tales como economía, política, educación, espiritualidad, arquitectura, ciencia, medicina, tecnología y otras, construyendo bases de nuestro futuro acorde al orden evolutivo de la Tierra.





¿Cómo surgió la Fundación?

La Fundación surge el día 12 de Diciembre de 2011 como una forma de sostener las tareas de conciencia que comenzarían a realizarse a partir de 2012 acorde a los mensajes de lo que desde el año 2009 llamamos el Plan del Ater Tumti.

El Ater Tumti es un plan de civilizaciones antiguas que pretendía traer el Cielo a la Tierra, anclando la divinidad mediante los sistemas sociales. Para lograrlo era necesario que mensajeros conecten el mundo en un camino capaz de concientizar al planeta de que podemos vivir la divinidad en la materia. Este camino se llamó Harwitum. Los mensajeros, llamados Arsayian, son los encargados de difundir este camino, y por eso, laFundación fue aprobada el día 21 de Diciembre de 2012, el mismo día que ese camino de reconexión planetaria, culminó en la Antártida.

Desde aquel día, oficialmente, el Espíritu del Ater Tumti, y el Alma que es el Harwitum, pudieron comenzar a plasmarse en un cuerpo, que es la Fundación Arsayian.


Cuales son sus Objetivos

  • Permitir que el mensaje de una Nueva humanidad llegue al mundo
  • Dar lugar a otros a poder brindar sus mensajes y misiones
  • Colaborar con actividades de concientización social y humana
  • Diseñar esquemas de sistemas transformadores para una nueva sociedad
  • Realizar tareas planetarias
  • Realizar tareas humanitarias
  • Fomentar las bases de una nueva sociedad

El Proyecto
Hay varios proyectos a los cuales se les seguirán sumando aún más, todos ellos en relación a actividades que permitan la colaboración humana en pos de la concientización de nuestro propósito como especie en la Tierra.

La línea de los proyectos de Arsayian, es permitirnos ser mensajeros de la transformación entre el Cielo y la Tierra, haciendo de nuestra Tierrael mismo Cielo.

El Gran Proyecto al cual apuntan todos, es lograr generar un modelo de organización social flexible y biológico que sirva de ejemplo para la transformación social, no como una comunidad, si no como una muestra de lo que somos capaces de realizar los humanos en sintonía al planeta en que vivimos.

El Objetivo central es cumplir con el Ater Tumti: traer el Cielo a la Tierra, mediante la organización de los sistemas sociales y cívicos, construyendo un modelo de ciudad que permita la evolución del ser, en un positivo desarrollo económico, tecnológico, educativo, político, de salud, agronómico, y otros. 




1 comentario: