Projetos

FORMA PARTE DEL CAMINO


"Únete al Impulso"

Con tu donación mensual mínima de AR$111 (U$S13 - 10), estarás colaborando con sostener la estructura y pilares de la Fundación Arsayian, para que podamos seguir dando pasos en el Camino Harwitum hacia la gestación de los proyectos de traer el Cielo a la Tierra en Isidris. 


"Únete al Camino"  

Con tu donación mensual, además de poseer tu Cuenta de Usuario y poder acceder a todos los talleres y charlas On-Line, estarás colaborando en las siguientes actividades:

  • Acciones de Conciencia: que propongan los diferentes Grupos Harwitum, los cuales apoyen obras de mejora en las 7 áreas dentro de la región de su grupo, permitiendo que el mensaje de Transformación del Ser y su Sociedad  llegue desde la Unidad a todos los rincones del mundo. 
  • Cruz Atlante: El Dodecaedro Planetario. La etapa Mundial del Camino Harwitum de los años 2016-2017, y su proyecto documental. (Pronto más información)



CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS LEJOS LLEGAREMOS
¡AYÚDANOS A DIFUNDIR!
 


Súmate al grupo facebook de tu ciudad o región, o de no existir, comunícate a nuestro Facebook Oficial del Movimiento Harwitum y crea uno en tu ciudad. (click aquí)

De una forma u otra, todos formamos parte de este Camino. Cada paso en nuestras vidas, nos llevan a la comprensión de que nuestra parte es indispensable para conformar algo mayor.
Cada uno de nosotros tenemos una forma diferente de aportar a este Plan, ya sea física, emocional, o espiritualmente, de cerca o a la distancia, y así como muchos realizan los pequeños pasos necesarios, otros se lanzan a grandes recorridos en nombre de todos.

El objetivo, es la trascendencia del mismo, reconociendo que somos partícipes de la evolución, reconociendo que todo lo que hacemos, lo hacemos por el impulso de cambiar.

Todo lo que hoy vivimos, genera en la Sociedad cierto inconformismo o frustración, no porque el mundo en que vivimos sea malo, sino porque ya sabemos que simplemente debemos cambiar.

La forma de cambiar, es transformando también nuestra forma de ver el mundo y de interactuar con él desde el interior.

Un cambio de Paradigma que nos ayude a vernos como agentes constantes de cambio, con un propósito que trasciende nuestras vidas. 


Para ello, desde el Camino Harwitum planteamos 3 Proyectos Fundamentales que colaboren con el desarrollo de una conciencia de transformación.



  • EL CAMINO HARWITUM: Tejer la Red Planetaria; el recorrido alrededor del mundo, ancla físicamente los patrones de conciencia, ayudándonos a reconocer la interacción entre la antiguas civilizaciones con las actuales, conociendo nuestra historia de unidad, aprendiendo sobre la relación de nuestro cuerpo con el mundo, gozando de su descubrimiento desde otra perspectiva. A su vez, trabajar sobre los nodos geomagnéticos del planeta, llegando hasta los sitios recónditos donde se hayan, para que se reactiven, provocando en el cuerpo de la Tierra el mismo resultado que un masaje produce en el cuerpo humano.
Dicho viaje entreteje la red de geometría y magnetismo que nos conecta a todos, pulsando sobre los centros neurálgicos, descomprimiendo la tensión planetaria, produciendo reacciones de transformación. Como humanos, todas las antiguas civilizaciones conocían la importancia de esta relación con la Tierra, que las actuales civilizaciones perdieron. realizar este camino constantemente, mantiene activa la conciencia y la red que nos une, brindandonos de herramientas y conocimientos para la plasmación de sistemas que el mundo necesita en cada momento.
El Próximo recorrido iniciará en el sur de la Patagonia Argentina a principios del 2016, finalizando a fines de 2017 habiendo pasado por tierra, por las cordilleras de todo el mundo.

Pronto comunicaremos más información.



  • ACCIONES HARWITUM: a lo largo del mundo hay alrededor de 300 grupos Harwitum, con la intención de colaborar con la concientización del mundo. Nuestro objetivo en este proyecto, es que dichos grupos colaboren con pequeñas acciones en los espacios necesitados, sean hospitales, escuelas, en la calle o municipios, y que dichas ayudas a la comunidad puedan ser sostenidas desde la Fundación Arsayian gracias al aporte de todos.
Todas aquellos Grupos Harwitum con ideas para colaborar con la comunidad, podrán escribirnos a nuestra cuenta Oficial de Facebook de la Fundación Arsayian, proponiendo acciones que serán comunicadas oficialmente por nuestras redes sociales y que, en caso de necesitar apoyo económico, se llevarán a cabo con las donaciones de la red.
En tanto más seamos y más nos sumemos, más transformaciones podremos realizar en red.



  • CENTRO EXPERIMENTAL ISIDRIS: El objetivo es la creación de un centro donde, conectado a Universidades del Mundo, podamos brindar cursos y talleres de capacitación libre para estudiantes que quieran aprender sobre áreas de planificación social y urbanística abarcando todos los sistemas, desde la agricultura, salud y tecnología, hasta política economía, educación y filosofía.
El Centro será un lugar físico con aulas físicas y virtuales, que pretende ser retransmitido a espacios en diferentes ciudades y países, desde donde profesionales internacionales de cada área puedan preparar y generar proyectos que den lugar a emprendimientos de planificación social e incluso de la gestación de modelos cívicos.
Este es un proyecto grande que conllevará la colaboración y sustento de todos aquellos que deseen plasmar en nuestro mundo nuevas formas de sociedad guiadas desde el Ser.


Los Tres Proyectos se irán llevando a cabo en este mismo orden, y los tiempos de realización dependerá de la voluntad de todos.

¡GRACIAS POR CAMINAR JUNTO A NOSOTROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario